Familiares de Andrea Aviles, de 45 años de edad, quien se mantiene privada de libertad en el Centro Femenino de Los Algarrobos en Dolega, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de su pareja José Domingo Valdez, de 35 años, aseguran que es inocente ya que no estaba junto a él cuando se dieron los hechos.
Ver más: ¡Opa! Al Pacino tiene una relación con la actriz Felicity Dean
Los familiares de la mujer piden la revisión del caso a pesar que el hombre fue asesinado con una sustancia en su cerveza.
Hay que andar con cuidado
"El día del suceso, ella no se encontraba libando bebidas alcohólicas con la víctima; sino que estaba en una iglesia de la localidad, ella econtró al hombre en el piso y lo que hizo fue socorrerlo y llamar a algunos familiares de la víctima, pero ellos la acusaron de haber realizado el hecho que le quitó la vida", dijo uno de los familiares de la imputada.
Los hechos se dieron para el 25 de diciembre del año pasado, en el sector de Cerro Algodón en Besiko en la comarca Ngäbe Buglé.
Se pudo conocer que algunos testigos del hecho e incluso la propia víctima antes de fallecer mencionó que la imputada era la única responsable ya que mantenía celos de una prima por una supuesta aventura.
Ver más: Rick Flag, el líder de 'Escuadrón Suicida', como niño emocionado en el Canal
La víctima estuvo algunos días recluido en el hospital regional Rafael Hernández en David, donde posteriormente perdió la vida no sin antes mencionar que la responsable había sido su pareja.